Tratamientos fitosanitarios

Tratamientos fitosanitarios profesionales y cualificados

Los tratamientos fitosanitarios y la fumigación de campos de cultivo tienen como objetivo prevenir cualquier tipo de plaga que puedan sufrir plantas y árboles, así como erradicar cualquier enfermedad o eliminar las molestias que puedan ocasionar. Pero otro de sus objetivos es paliar las molestias que puede sufrir una persona que tiene cerca de su hogar o en un parque cercano una plaga de insectos.

En la actualidad, las personas buscan cada vez un mayor contacto con la naturaleza, pero para que pueda disfrutar de un paseo por el monte, estar con tranquilidad en su jardín o salir al parque, es necesario que no haya insectos venenosos u orugas.

Las plagas son tan peligrosas para los seres humanos como para nuestras mascotas, especialmente para los perros. Por ejemplo, las procesionarias infectan los árboles y, si un perro se acerca y entra en contacto con el fluido tóxico que emiten estas orugas, pueden padecer asfixia y parálisis, dado que la mayoría de los perros son alérgicos.

La globalización que vivimos hace que haya un gran número de plagas, ya que algunas enfermedades locales e insectos se están expandiendo por todo el planeta. Esto hace que tengamos que estar preparados para plagas con difícil solución.

Los tratamientos fitosanitarios son productos químicos que tienen función insecticida, nematicida, fungicida y herbicida. Así, protegen a cualquier árbol (como palmeras, pinos, olmos…), productos almacenados (semillas, grano, frutos secos…), y desinfectan también los suelos (Agrocelhone).

Es muy importante conocer las causas y saber cómo y cuándo se deben realizar los tratamientos fitosanitarios para evitar que se pueda arruinar una cosecha entera o matar un árbol en cuestión de meses. En Reforsand contamos con personal experto en tratamientos fitosanitarios, con carnet de usuario profesional nivel cualificado y fumigador (obligatorio para realizar fumigaciones), que pueden ayudarle a solucionar el problema, además de asesorarle sobre cuándo y cómo actuar ante estas amenazas.

Tratamientos fitosanitarios en Málaga

Si necesita un presupuesto de tratamientos fitosanitarios o de fumigación de campos de cultivo, llámenos al siguiente número de teléfono 952 147 185 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Más información