Desratización

Servicio de control y eliminación de roedores

Nuestra empresa está especializada en el control de plagas de ratas y ratones en Málaga.

Hemos realizados numerosos tratamientos de desratización para plagas de roedores con unos resultados muy eficientes y respetuosos con el medioambiente. Lo primero que realizamos en la zona afectada es una diagnosis para conocer el estado en el que se encuentra, ya que la actividad roedora de estos animales puede causar graves daños estructurales y eléctricos en los edificios afectados. Además, las ratas pueden constituir un vector de transmisión de enfermedades a los humanos como la rabia, el cólera, la peste, la hepatitis o la salmonelosis. Asimismo, transmiten numerosos microbios, como es el caso de la salmonela, el hantavirus, la leptospirosis o la enfermedad de Weil, entre otras. Todo esto hace que supongan un auténtico peligro para la salud de los humanos y de los animales domésticos.

El contagio de enfermedades se puede producir por contacto directo a través de una mordedura o de forma indirecta por la ingesta de alimentos o agua contaminados por haber estado en contacto directo con los roedores o sus excrementos, como son las heces o la orina. Esto es debido a que las usan como rastro hasta donde se encuentra su fuente de alimentación y sirven para que sus compañeros la encuentren. Por si todo esto no fuera suficiente, las ratas también transportan otros insectos como son los ácaros, las pulgas o las garrapatas, pudiendo originar graves reacciones alérgicas.

En Reforsand contamos con técnicos expertos en tratamientos contra plagas de ratas, que conocen sus hábitos de vida y los diferentes tratamientos que pueden realizarse para eliminarlas por completo. Así, podemos ofrecerle un servicio adaptado a sus necesidades, garantizando su eficacia y la salubridad tanto de usted mismo como de su familia.

Empresa de desratización en Málaga

Si necesita un presupuesto de desratización para su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, llámenos al siguiente número de teléfono 952 147 185 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Más información