Desinsectación

Control de insectos, hormigas o cucarachas

La desinsectación consiste en llevar a cabo una serie de procesos que permitan eliminar, controlar y prevenir la infestación de insectos, ya sean rastreros, arrastrantes o voladores, como pueden ser las cucarachas, las avispas, los mosquitos, las hormigas o las pulgas. Aunque también nos encargamos de otros como chinches, polillas, tijeretas, pececillos de plata o lepisma, insectos, termitas o escarabajos de la alfombra en el interior de diferentes inmuebles o locales. Estos organismos tienen la capacidad de alterar las condiciones básicas de salubridad, higiene y habitabilidad de cualquier lugar, por lo que la mejor opción es siempre eliminarlos.

En Reforsand realizamos inspecciones personalizadas para cada instalación antes de llevar a cabo el tratamiento oportuno. De este modo, podemos identificar a qué tipo de especie se enfrenta y el grado de infestación de la misma. Una vez determinados estos factores, se establecerá un plan que determinará la periodicidad necesaria, el método de trabajo y los productos a utilizar.

Para la realización de los tratamientos se pueden usar varios tipos de productos químicos que es posible aplicar por pulverización, nebulización, termonebulización, punteo con gel, brocheo y microondas, entre otros modos, solucionando la incomodidad que le provocan dichos insectos a los muchos herpetofóbicos.

Una vez eliminada la plaga, se recomienda prolongar los trabajos de desinsectación para llevar a cabo un mantenimiento preventivo de las instalaciones.

¿Su negocio o vivienda necesita una desinsectación? Como especialistas de la provincia de Málaga en el control de todo tipo de plagas, ofrecemos una solución a su medida. Disponemos de los mejores medios profesionales y técnicos para que tenga una respuesta rápida, ágil y con resultados realmente eficaces.

Empresa de desinsectación en Málaga

Si necesita un presupuesto de desinsectación para su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, llámenos al siguiente número de teléfono 952 147 185 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Más información