Desinfección

Su plan de desinfección activa más eficaz

En Reforsand somos una empresa de desinfección en la que realizamos trabajos de desinfección por termonebulización en frío.

La desinfección es un proceso que consiste en eliminar o inactivar el crecimiento de distintos agentes patógenos, entre los que destacan las bacterias, los virus y los protozoos, evitando su propagación. Este proceso resulta indispensable para llevar a cabo una buena limpieza, de manera que las bacterias y los gérmenes no puedan desarrollarse. De esta manera, es necesario realizar trabajos de desinfección de forma periódica, puesto que los desinfectantes no permanecen activos durante mucho tiempo. Esta periodicidad dependerá de la zona que se tenga que desinfectar. Algunas de las áreas más habituales suelen ser los aseos, las duchas, los comedores, los gimnasios, las piscinas, los depósitos de agua o las torres de refrigeración, entre otros.

En el ámbito de la industria alimentaria y en sanidad, los procesos de desinfección han de ser mucho más estrictos y deben llevar a cabo un control muy riguroso de las medidas que se deben seguir. Por ello, con respecto a la desinfección de superficies y equipos, usamos productos desinfectantes que cumplen las normas UNE-EN 1276, UNE-EN 1650 y UNE-EN 13697 en condiciones sucias, las cuales evalúan la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad. Además, también cumplen la norma UNE-EN 14675, la cual evalúa la actividad viricida de los antisépticos y los desinfectantes químicos utilizados.

Como puede observar, Reforsand es la empresa de desinfección de la provincia de Málaga a la que confiar un proceso tan importante como es la desinfección de sus propiedades.

Empresa de desinfección en Málaga

Si necesita un presupuesto de desinfección para su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, llámenos al siguiente número de teléfono 952 147 185 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Más información