Desinfección de virus

Experiencia para la desinfección de virus como el COVID-19

En Reforsand contamos con una amplia experiencia en desinfección de patógenos y virus como el COVID-19. Nuestros especialistas disponen de todo tipo de productos que les permiten combatir los patógenos a los que se enfrentan. Por ello, cuentan con productos bactericidas, viricidas y fungicidas que se encargan de eliminar por completo los patógenos a los que se enfrentan con total seguridad y garantía.

Los Coronavirus son una familia de virus que pueden causar innumerables enfermedades tanto en seres humanos como en animales. Normalmente, esta familia suele causarnos infecciones respiratorias con sintomatología leve o grave (como el MERS o SARS).

En la actualidad, hacemos frente a una nueva pandemia provocada por una cepa conocida como SARS-CoV-2, que se ha propagado de país en país durante finales de 2019 y en lo que llevamos de 2020.

La transmisión se puede producir por el pflüge que cae sobre un objeto o superficie o por la tos o exhalación de una persona infectada. Esto es lo que hace que sea necesario mantener una distancia de seguridad entre dos personas y que haya que lavarse las manos con agua y jabón con cierta frecuencia.

Además, debido a la inexistencia de una vacuna, muchos comercios y negocios se ven en la obligación de contratar estos servicios de desinfección, ya que a día de hoy es la única manera eficaz de controlar el contagio en superficies y entre personas.

Nuestro equipo siempre está protegido y, del mismo modo, protegerán las zonas a tratar durante un plazo de 3 horas, quedando estas zonas totalmente prohibidas a personal no autorizado.

Las medidas llevadas a cabo por Reforsand no solo constituyen un control de la enfermedad, sino que también tratamos de prevenir la reinfección y el desarrollo de otros microorganismos. Los principales objetivos son:

  • Tratamientos para superficies y ambientes.
  • El control de virus, bacterias y hongos.
  • La reducción de patógenos.
  • Garantías de higiene.
  • El análisis de patógenos.
Desinfeccion virus

Si necesita un presupuesto de desinfección de virus para su vivienda, negocio o comunidad de vecinos, llámenos al siguiente número de teléfono 952 147 185 o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Más información